Searching...
4:20

Colombia: Patricia López se estrena en RCN radio

Patricia López ahora en RCN

Foto: David Osorio

Patricia López ahora en RCN

Tras 10 años en Caracol Radio, se fue para la competencia. Los viajes para encontrarse con su novio, el presidente del BID (Luis Alberto Moreno), tuvieron que ver en la decisión.

Hace 15 años Patricia López era directora y presentadora de televisión en Teleantioquia, pero fue Frank Solano, a quien conoció tras invitarlo a su programa, quien le metió el bichito de la radio y ya nadie se lo pudo sacar. 

Con él, y en la emisora Múnera Eastman de Medellín, creó 'Solo para mujeres'. Luego ambos pasaron a Caracol. Hoy, con su salto a RCN Radio, Patricia se enfrentará todas las tardes a su gran amigo y maestro, quien hace el programa 'La ventana', de Caracol. 

¿Por qué irse de Caracol? 
Lo de RCN era una oportunidad para comenzar un ciclo, con nuevos retos y más flexibilidad. Puedo hacer programas desde diferentes partes del mundo y en Caracol eso era imposible. Es que por motivos del corazón, me toca viajar mucho.  

¿Qué hará?
 
Un programa con Yanelda Jaimes, todas las tardes, de 2 a 5 p.m. Allí tendré una sección que se llama 'La reina se le mete al rancho a...'. Comienzo con la casa del vicepresidente Francisco Santos. Y otra sección con la gente en la calle.  

¿Y enfrentarse a su amigo Frank Solano? 
Frank es un monstruo y lo respeto. Vamos a tratar de hacer algo distinto, los oyentes escogerán. 

¿Y de verdad influyó mucho el corazón en la decisión? 
En este momento mi vida familiar está dividida pues mi hijo Nicolás (20 años) está viviendo en París, estudiando ciencias políticas. Maximiliano (15) se gradúa en dos años y se va también y mi novio (Luis Alberto Moreno, presidente del BID) vive en un avión por todo el mundo. Tomé la decisión de ser feliz ya. Cuando RCN me hizo la propuesta, puse sobre la mesa mis viajes y estuvieron de acuerdo. Eso quedó en el contrato y así todos tranquilos. 

¿Está enamorada? 
Estoy feliz, tranquila, ¡estoy enamorada! Estamos viviendo la etapa rica de una relación. 

¿Qué es lo mejor de enamorarse a los 40? 
Uno no se siente de 40 sino como de 15 o 19. El mariposario es igual en todas las edades. 

¿Planes de matrimonio? 
¿Por qué no me dejan vivir feliz?, como es de rico compartir lo bueno, cada uno con sus libertades. Tengo dos hijos grandes y no me quiero volver a casar... ¡Es rico vivir de novios!

Por Diego León Giraldo S. 
Fotografía: David Osorio

Fuente:http://www.eltiempo.com/index.html


0 comentarios:

 
Back to top!
Este sitio utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +