Searching...
sábado, 23 de enero de 2010

Colombia: Emisora Minuto de Dios celebra 11 años en Cartagena

CARTAGENA DE INDIAS



AROLDO MESTRE - EL UNIVERSAL -
Equipo de trabajo de la Emisora Minuto de Dios Cartagena. De pie Juan Carlos Rojas, Hazel Vásquez, 
Ena Barcasnegras, Claudia Quiroz, Claudia Salcedo, Yarleis Ruiz, Mario Ruiz. sentados Iván Ibarra 
Kevin Arrieta y Pedro Ramírez.

La Emisora Minuto de Dios celebra mañana sábado 11 años de funcionamiento en Cartagena.

Durante estos años, la Emisora Minuto de Dios, 89.5 FM, ha utilizado los recursos que ofrece la radio para llegar a la comunidad cartagenera con mensajes que propician espacios de reflexión y de interiorización comunitaria, personal y familiar.

Para conmemorar esta fecha, el Padre Alberto Linero Gómez, director de las Emisoras en la Costa Caribe, celebrará la ocasión con la inauguración de la Librería Minuto de Dios, en el Local 1-17 en el Multicentro La Plazuela.

Durante ese acto, lleno de reflexiones y cánticos al Dueño de la Vida, se espera la asistencia de todos sus oyentes, amigos, realizadores de programas y en general toda la comunidad católica cartagenera para que unan sus voces para agradecerle al Señor por el cumpleaños de la Emisora Minuto de Dios y por este nuevo espacio de evangelización que abre sus puertas a todos sus visitantes.

La Emisora Minuto de Dios vino a llenar un espacio que tenía la comunidad en el sentido de contar con un espacio de evangelización a través de la radio cartagenera.

HISTORIA
El Minuto de Dios es una obra que debe su origen a la iniciativa del sacerdote eudista Rafael García-Herreros quien a través de este espacio hizo posible que nacieran otras instituciones dependientes de la Corporación Centro Carismático Minuto de Dios como hoy se le conoce. Así nació la tarea de la evangelización a través de las emisoras.

En Cartagena la Emisora Minuto de Dios inicia su señal de prueba en octubre de 1998, compartiendo las oficinas de la "Corporación Minuto de Dios",
Es en enero de 1999 cuando se traslada la Emisora al centro de la ciudad, en un convenio realizado con los padres eudistas de la parroquia Santo Toribio.
En agosto del mismo año (1999), el Padre Alberto José Linero Gómez asume la dirección de la Emisora Minuto de Dios, ampliando su señal a 24 horas de transmisión diaria.

Hoy la emisora sigue contando con el apoyo de sus oyentes, quienes participan de programas como el Minutón y El Club de los Amigos.
Las oficinas están en el Pie de la Popa.

APOYO A ARTISTAS
Durante este tiempo han visitado a la Emisora cantautores católicos que han compartido sus testimonios, predicación y música, entre ellos: Sandra Salas y Marco López (Chile), Martín Valverde y Rafael Moreno (México), Miguel Ángel Guerra, Alberto Díaz (E.U), Luis Enrique Ascoy (Perú), Daniel Poli (Argentina), Luis Alfredo Díaz (España), Julio César Lobo, Motivos, Freddy Córdoba, Oasis, Alfareros, Felix Pimentel, Ambiorix Padilla, entre otros
También ha permitido la promoción de ministerios de música locales Karisma Celestial, Cuerdas de Cristal, Anselma Usta, Amigos de Jesús, Tony Badel,, entre otros.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co/v2/cartagena/actualidad/emisora-minuto-de-dios-celebra-11-anos-en-cartagena


Cartagena 89.5 F.M

Web: http://www.ElManEstaVivo.Com
Avenida Miramar Calle 24 No. 20 - 203
Tels. : 6604738 - 6604739




 
Back to top!