Searching...
7:45

Colombia: Niño dj cautiva en la radio

Noviembre 22, 2010 a las 12:27 am

Daniel Stiven Polanía, un inquieto por el mundo de la radio, diseñó desde la web su propia estación radial.

VIVIANA VARGAS

LA NACIÓN, NEIVA

Con tan solo 14 años Daniel Stiven Polanía creó con el apoyo de sus padres y profesores la emisora Juvenil Estéreo. Con una variada programación cautiva los oyentes desde comienzos del 2010. "Me apasiona el mundo de la radio por eso quise este año crear una emisora en internet, gracias a Dios con el apoyo de mis padres y profesores este sueño se hizo realidad", dijo a LA NACIÓN.

Locutores de las diferentes estaciones radiales del FM en Neiva aseguraron que Stiven se ha ganado el cariño y la admiración de estos hombres de la radio con esta innovadora propuesta para todos los huilenses. "Mis amigos de la radio también me han ayudado para que todo salga bien", agregó. 'www.juvenilstereo.ucoz.com' es la dirección en donde el público juvenil opita podrá escuchar la variada programación musical. "Mis oyentes dicen que muy chévere y que siga así", aseguró entre su inocencia. 'La emisora que cada día te complace más' es el eslogan que caracteriza a la estación radial. Entre sus programas en los cuales incluye los géneros como el vallenato, tropical, salsa, también está el espacio para los amantes de rock y pop. Una variada programación tiene la emisora durante todo el día, y los más escuchados son 'El vacilón musical', 'Las mañanas y tardes juveniles', 'Noche de juventud' y 'Las 20 bacanísimas'. "En las mañanas voy al colegio, dejó la emisora programada y en las tardes presento los diferente programas", aseguró

Stiven es estudiante de grado octavo del colegio Rafael Pombo, donde se ha destacado por su buen desempeño académico, en la institución educativa también hace parte del grupo de dj de la emisora del colegio.

"Quiero estudiar Comunicación Social, quiero ser un buen locutor y sé que este trabajo que estoy adelantando es una experiencia muy grande", agregó.

Desde su casa ubicada en el barrio Luis Eduardo Vanegas emite cada uno de los programas, allí con tan solo un computador, mezclador y micrófono divierte a su audiencia diariamente.

Para sus padres Stiven es motivo de orgullo, por el trabajo que viene adelantando desde la emisora. "Él tiene claro su proyecto de vida, es un niño que a pesar de los años es muy independiente, responsable y en el estudio le va muy bien", aseguraron sus padres. El dj Stiven como se hace llamar en sus programas invitó a los lectores de LA NACIÓN para que escuchen su estación radial. "A LA NACIÓN gracias, los invito a todos para que escuchen mi emisora por internet, estoy seguro que les va a gustar", ratificó.

2

Daniel Stiven visitó LA NACIÓN.

Fuente:Niño dj cautiva en la radio http://bit.ly/ajmIQA

(Yimber Gaviria, Colombia)

 Vista previa



0 comentarios:

 
Back to top!
Este sitio utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +